top of page
pexels-plato-terentev-5906657.jpg

CINCO MANERAS DE DESCONGELAR LAS CRISTALES DE TU MÁQUINA

En invierno, no solo las ventanas de su automóvil están en peligro de congelación, sino también las ventanas de las máquinas. Es mejor prevenir que lamentar: estacione la máquina en interiores por la noche para evitar que el vidrio se congele. Si es posible, cubra el vidrio con una manta aislante o manguito aislante. ¿Esto tampoco es una opción, o su cristal se congela debido al frío constante? Tenga en cuenta los siguientes cinco consejos para descongelarlo rápidamente.

1. UTILIZA UN SPRAY ESPECÍFICO PARA DESCONGELAR

Con este spray, el hielo se derrite como sal en el agua. Estos productos son fáciles de comprar y forman parte de nuestra gama de productos.

2. LAVAPARABRISAS ANTICONGELANTE

Tu cristal no se ha congelado por completo, pero ¿hay una ligera helada? El descongelador del lavaparabrisas se puede quitar rápida y fácilmente. Además, gracias al uso de este producto, el depósito de agua y las mangueras de la lavadora también están protegidos contra la congelación.

3. USAR UN RASCADOR DE PLÁSTICO

Si se debe raspar el hielo del vidrio, se debe utilizar un raspador de plástico ancho. Raspar el hielo con algo que no sea un raspador puede dañar su luna y suele ser mucho más lento. Incluso si usa un raspador, se recomienda usar un spray descongelador para vaporizar el vidrio y reducir los rayones.

4. INSTALAR CALEFACCIÓN EN LA CABINA

La calefacción en la cabina no solo mejora la comodidad, sino que también descongela las ventanas más rápidamente en inviernos fríos. ¿Aumentar aún más la comodidad de trabajo de su cabina? Lea todo el contenido de nuestro blog y brinde 5 consejos para asegurarse de obtener la comodidad de trabajo ideal en la cabina.

5. UNTAR EL INTERIOR DE LA VENTANA CON CHAMPÚ

¿Evita la condensación dentro de la luna? Puede lograrlo fácilmente untando el vidrio con champú u otros productos de limpieza. No utilice demasiados productos, de lo contrario, la visibilidad de la ventana puede verse reducida.

bottom of page